Mundial Rusia 2018NoticiasVideos

¡Croacia es recibido por una inmensa multitud! (+Video)

El equipo llegó a su país como los grandes subcampeones del mundo

Croacia vive una de sus horas más felices. Pese a la caída en la final ante Francia, el pueblo del país balcánico recibió con enorme alegría la actuación del seleccionado en el Mundial, donde por primera vez en su joven historia pudo disputar el encuentro decisivo.

Reseña El Clarín que este lunes llegó a Zagreb el plantel, y miles de hinchas lo reciben con euforia para montar una fiesta que promete ser inolvidable. Que ya había comenzado el domingo, más allá de la derrota 4-2 en la final: en todas las ciudades de Croacia se había festejado hasta la madrugada de este lunes el subcampeonato mundial.

Te puede interesar:
KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi

 

En la céntrica plaza Ban Jelacic de Zagreb se congregaron ciudadanos desde anoche para recibir a los héroes del fútbol croata en una enorme celebración que continúa este lunes.

“Estén orgullosos: Son nuestros campeones”, “Para nosotros Croacia es la campeona”, “Perdieron el partido, pero conquistaron el mundo”, “Los Ardientes son nuestro orgullo”, “Estos son los 22 héroes del fútbol para todos los tiempos”, “La plata llega hoy a Croacia pero para nosotros son de oro”, “Son nuestros héroes para siempre”, son algunos de los titulares de la prensa croata.

Twitter @David_Heras

Twitter @realmadridnote

Twitter @HNS_CFF

Twitter @HNS_CFF

Twitter @HNS_CFF


Fuente
El Clarín
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close