Mundial Rusia 2018Noticias

¡Croacia acaba con el sueño de Rusia en dramática tanda de penales!

Croacia se verá las caras contra Inglaterra en semifinales.

Croacia vs Inglaterra

Croacia terminó con el sueño de los anfitriones de acceder a la semifinal de su propia Copa del Mundo. La tanda de penales tuvo alto dramatismo. Todo comenzó con el penal errado a lo “Panenka” de Smolov e Ivan Rakitic selló el pase de su Selección a la antesala de la final.

Ambas Selección comenzaron el encuentro con un ritmo cansino en el terreno de juego. Las emociones se concentraron en las gradas con las bellas aficionadas de Croacia y Rusia. Las acciones en el cotejo en las porterías estaban escasas.

Sin embargo, en un lapso de cinco minutos hubo dos goles. Croacia se adelantó en el marcador con un gol de Kramaric, pero instantes después, Cheryshev empató la pizarra. El ritmo de juego se tornó vertiginoso en los últimos minutos del juego.

Twitter de @HNS_CFF

Para la parte complementaria, el partido inició como en el primer tiempo: aburrido. Ninguna Selección quiso arriesgar de más. Los porteros no se habían ensuciado su uniforme en el primer tiempo y menos en los restantes 45 minutos.

La última llave de cuartos de final se fue a tiempos extra… Las emociones llegaron de nuevo para todos los aficionados. Corluka y Mario Fernandes se encargaron de poner el 2-2 en los 120 minutos del encuentro. En la tanda de penales, simplemente, Croacia fue más acertado que los anfitriones.

Twitter de @fifaworldcup_es

Twitter de @fifaworldcup_es


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close