Noticias

Cristiano ya sabe cuándo enfrentará al Madrid con la Juventus

El partido del morbo será el 4 de agosto en Estados Unidos.

-Te puede interesar-

El Real Madrid le da la espalda a Neymar como nuevo refuerzo

KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)

Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)

Simeone explota contra Argentina y Messi

105 millones de euros, según reportes de medios italiano, pagó la Juventus al Real Madrid por el traspasado de Cristiano. Lo que empezó como un rumor, se concretó casi al mediodía del martes 10 de julio (tiempo del centro de México).

La prensa italiana ya cataloga el fichaje del portugués como el mejor del siglo y de lo que va del milenio en la Serie A. Además, “CR7” ya sabe cuándo enfrentará al Real Madrid con su nuevo equipo. ¿El juego más esperado después de la final del Mundial?

Instagram de @cristiano

Los Bianconeri participarán en la International Champions Cup y enfrentarán a los Merengues el 4 de agosto en Washington. Como apunta el portal español Mundo Deportivo, no habrá ningún impedimento para que Cristiano Ronaldo juegue contra sus excompañeros.

Cristiano Ronaldo cumplió hace unos meses 33 años de edad; se convirtió en la venta más cara en la historia del club Merengue. Por si fuera poco, su legado más importante en números se resume en: cuatro Champions League, máximo goleador en la historia del Madrid con 451 tantos y 16 títulos con el conjunto de Valdebebas.

Twitter de @juventusfc

Cristiano se va pero su palmarés es y será ¡IMPRESIONANTE!

Paulo Dybala recibe a Cristiano Ronaldo con mensaje en portugués (+Foto)

Memes de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close