ExtracanchaNoticias

Cristiano se va pero su palmarés es y será ¡IMPRESIONANTE!

El lusitano lo ganó prácticamente todo el conjunto merengue

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en el lejano ya 2009, desde entonces las glorias, los premios y los trofeos comenzaron a caer como gotas de lluvia, debido a la garra y al nivel que el proveniente del Manchester United mostraba en cada partido.

Sólo se debe voltear al atrás para ver todos los campeonatos y reconocimientos que el delantero lusitano dejó durante estos 9 años en las vitrinas del Real Madrid.

Entre ellos se encuentran:

4 Champions Leagues
3 Mundiales de Clubes
3 Supercopas de Europa
2 Ligas
2 Copas del Rey
2 Supercopas de España

Estos son los títulos que lleva sobre sus hombros durante la última década, pero a estos se les deben sumar los goles y números que ostenta.

121 goles en Champions League
451 goles con el Real Madrid en 438 juegos (Máximo anotador en la historia)
6 Pichichis vestido de merengue

Sumado todo esto también están las distinciones personales que consiguió debido a sus goles, números y desempeño en cada uno de los títulos obtenidos, entre ellos están:

4 Balones de Oro
3 Premios UEFA al Mejor Jugador en Europa
3 Botas de Oro

El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C. – Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial. – Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación. – Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones. – Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones. – El Real Madrid será siempre su casa. #RealMadrid #GraciasCristiano

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el


Artículos Relacionados

Close