NoticiasVideos

Cristiano Ronaldo ya pasó el reconocimiento médico con la Juventus (+Video)

Unos 2.000 seguidores estuvieron en la clínica esperando al portugués

Cristiano Ronaldo estuvo en la clínica de la Juventus para pasar el reconocimiento médico y después ser presentado en rueda de prensa, tal y como han hecho todos los jugadores de la Juve que se han incorporado en los últimos días.

Reseña Marca.com que la diferencia es que con los otros jugadores apenas había aficionados en la sede del equipo tirones y en esta ocasión 2.000 seguidores del campeón italiano esperaban la llegada del jugador que está llamado a relanzar el fútbol italiano. Si todo va según lo previsto, Ronaldo permanecerá hasta la una en el interior de la clínica pasando todo tipo de pruebas médicas y físicas, para después firmar contrato con la Juve para las próximas cuatro temporadas junto a Andrea Agnelli, presidente del equipo turinés.

Twitter @juventusf

A las cuatro de la tarde, hora de Italia, Ronaldo tiene previsto regresar ya al estadio para conocer el que será su nuevo hogar y en el que fue aclamado en el pasado invierno gracias al espectacular gol de chilena que logró en la eliminatoria de Champions League que enfrentó al Real Madrid y a la Juve.

Te puede interesar:
KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi

 

Twitter @juventusf


Fuente
Marca.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close