NoticiasVideos

Cristiano Ronaldo sigue en problemas con Hacienda Española

El portugués busca un arreglo antes del mundial.

Cristiano Ronaldo no puede quitarse el fantasma de la Hacienda Española. El astro portugués sigue con su lío legal con el organismo español. Lo que buscaría Cristiano sería conciliar un pacto para antes del Mundial Rusia 2018, informó Mundo Deportivo.

De acuerdo con “El Confidencial”, el portugués está a punto de llegar a un convenio con la Agencia Tributaria y la Fiscalía para evitar que llegue a la cárcel Ronaldo. El lusitano asumirá la responsabilidad de cuatro delitos fiscales y pagaría una cuota defraudada de 30 millones de dólares, divididos vía penal y vía administrativa.

La pena máxima que podría alcanzar Cristiano Ronaldo sería de dos años en prisión. Falcao, Carvalho, Di María, Alexis, Mascherano, Coentrao, Mourinho, Marcelo y Modric ya también llegaron a un acuerdo, en algún momento, con Hacienda.

Cristiano quiere sellar ese pacto lo más pronto posible, porque la antesala del mundial está muy cerca. Era necesario para el originario de Madeira, Portugal. El pacto entre ambas partes podría llegar en las fechas entre la final de la Champions League y el Mundial de Rusia.

 

 


Vía
Mundo Deportivo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close