Noticias

¿Cristiano Ronaldo o Hugo Sánchez?

Cristiano registró otro dato que solamente tenía el mexicano Hugo Sánchez con el Real Madrid: una chilena que maravillara al mundo del futbol.

Cristiano Ronaldo marcó uno de los goles más bellos en la historia de la UEFA Champions League, el cual le puede competir a la anotación de su actual entrenador, Zinedine Zidane, en la final de la Champions de 2002 contra el Bayer Leverkusen.

Sin embargo, otro de los debates es cuál chilena ha sido más espectacular en la historia del madridismo: la de Cristiano este martes contra la Juventus o la de Hugo Sánchez contra el Logroñés.

Cristiano marcó un portentoso gol de chilena, el segundo del Real Madrid en el juego de ida de cuartos de final contra la Juventus. Mientras el “Macho” hizo el “Señor Gol” el 10 de abril de 1988, en un partido de liga, en la Casa Blanca.

Ambas chilenas se efectuaron en diferentes competencias, pero las dos tienen algo en común: las hicieron jugadores del Real Madrid e íconos vivientes del madridismo.

Hugo Sánchez siempre ha expresado su admiración hacia Cristiano Ronaldo, al grado de sentirse orgulloso de que el lusitano le haya superado todos los récord que el mexicano tenía en el Madrid.

Asimismo, sin importar los récords, desde este día ambos futbolistas del Real Madrid serán recordados por la afición del futbol por marcar maravillosos goles de chilena que serán recordados año tras año.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close