Mundial Rusia 2018Noticias

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la primera ronda del Mundial

El portugués obtuvo la mejor calificación de rendimiento en la cancha.

Cistiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue el mejor jugador de la primera ronda de juego del Mundial Rusia 2018. De acuerdo con el Portal Sofa Score, el lusitano obtuvo una calificación de 9.7 con mención honorífica, gracias a su hat trick contra la Selección de España.

Ronaldo fue determinante para que su equipo empatara un encuentro, que estaba predestinado a la derrota. Sin embargo, un penal, una error de David de Gea, arquero de La Furia Roja y un magnífico gol de tiro libre le dieron el primer punto a los portugueses.

Cristiano llegó a la Copa del Mundo con la convicción de trascender. El astro portugués quiere mejorar el mejor resultado de su país, semifinales en Alemania 2006; son los Campeones de la Eurocopa y ahora van por la final del Mundial.

El jugador del Real Madrid está concentrado en obtener los logros que le faltan: ser mejor jugador de un Mundial y la tan ansiada Copa. Su constante rivalidad de Lionel Messi, ya dejó mal parado al argentino, quien erró un penal y empató a un gol, con la Selección de Islandia, debutante en el certamen veraniego.

Si Cristiano sigue con el ritmo de goles que inició, podría destrozar la marca de Miroslave Klose con 16 goles en Mundiales. Tan sólo son siete partidos, pero ya metió tres dianas.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close