Noticias

Cristiano Ronaldo: El penalti es claro, si no era gol

Cristiano lleva 15 anotaciones en lo que va de la Champions League.

Cristiano Ronaldo marcó el penal que metió al Real Madrid en la semifinales de la UEFA Champions League. El portugués dijo que el penal es claro, si no era gol de Lucas Vázquez: “Las pulsaciones me han subido un poquito”.

Cristiano marcó su quinceavo gol de la presente Champions League. Ronaldo lo ha hecho en 10 partido consecutivos; ya supera por dos partido la racha del holandés Ruud van Nistelrooy.

“Todo puede pasar en un partido de fútbol y tiene que servir de aprendizaje para el futuro. Hay que ir paso a paso, ahora tocan las semifinales”, indicó el lusitano, tras ganar de manera polémica con el club Merengue y acceder a la siguiente fase de la Champions.

Cristiano marca en promedio un gol y medio cada partido. Un récord impresionante para el originario de la isla de Madeira en Portugal. Sus goles han brindado títulos para el Real Madrid y se vistió de héroe este miércoles contra la Juventus.

“Fue un partido sufrido. Sirve de lección. En el fútbol nada está regalado. Hay que pelear hasta el final. Somos justos vencedores. El fútbol es así”, sentenció Cristiano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close