Noticias

El mundo se rinde ante Cristiano y su gol de chilena

La joya que realizó en Champions ya es catalogada una de las mejores de la historia

Este martes Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con un gol de chilena que encaminó la victoria del Real Madrid 3-0 ante Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions League, pero más allá de este triunfo la diana ha dejado boquiabiertos a propios y extraños por la brillante ejecución del portugués.

No en vano para el técnico Zinedine Zidane es el “mejor gol de la historia” y no cabe duda que desde ya se ganó una nominacion al Premio Puskas que entrega la FIFA a final de cada año.

Para el estratega de los blancos: “Es un jugador diferente porque hace este tipo de cosas. Nosotros nos tenemos que alegrar de tener a Cristiano en el Real Madrid”.

Y Zidane continuó con los halagos a Cristiano por la chilena: “El gesto ha sido espectacular. Hay que quitarse el sombrero ¿El mío de Glasgow? Más bonito, pero este es el último… Podemos decir que es uno de los mejores goles de la historia, no tanto como el mío” dijo tras el partido.

Pero Cristiano está encaminado a ser un hombre de número en la Champions y como no si suma 22 goles en cuartos de final, el luso alcanza los 14 tantos en esta edición de la competición pero el dato más asombroso es que lleva 119 goles en la historia del torneo europeo y este martes hizo dos, uno que fue una de esas joyas que poco se repiten en el fútbol.

 

¿Y que dijo Cristiano de este gol? “Fue un gol extraordinario, gracias a todos los aficionados del Juventus, lo que hicieron por mí ha sido fantástico, estoy muy feliz” expresó el atacante. El Real Madrid recibirá al Juventus en el estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles 11 de abril para la vuelta de los cuartos de final.

Otras reacciones:


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close