Noticias

Cristiano Ronaldo salva a Portugal de perder con Egipto

Cristiano Ronaldo es el estandarte de Portugal para el Mundial Rusia 2018, quienes llegan con el título de la Eurocopa en sus manos.

Cristiano Ronaldo de nuevo apareció con la Selección de Portugal para salvarlos de un descalabro ante su similar de Egipto. El atacante del Real Madrid logró un doblete en tres minutos, en los instantes finales del encuentro.

Mohamed Salah, máxima figura del conjunto egipcio, adelantó a su equipo con un gol a minuto 56 de la parte complementaria. Los egipcios parecían tener el control del partido y el triunfo, pero no contaban con la astucia de CR7.

El cotejo inició con los portugueses al ataque, para conseguir el primer tanto del partido de la mano de Cristiano, pero Egipto no dejó que la escuadra lusitana tomase las riendas del encuentro y se aproximo a la puerta de Portugal con un disparo de Mohamed Salah.

Portugal es el actual campeón de Europa, mientras Egipto regresa a una justa mundialista desde Italia 1990, donde quedaron eliminados en la fase de grupos. En cambio, los portugueses quieren demostrar que su título europeo no fue una casualidad y llegar a competir por el título del mundo en Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo, criticado por muchos aficionados al futbol por distintas razones, se empeña cada vez más en hacerle ver a la gente por qué es uno de los mejores jugadores de la historia y el mejor futbolista que ha dado Portugal.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close