Mundial Rusia 2018Noticias

¿Cristiano le manda mensaje a Messi en gol?

El portugués le habría enviado un "recadito" al argentino tras sus tres goles.

Cristiano Ronaldo fue de nuevo la figura de su país en el cotejo contra España. A los cuatro minutos, “CR7” ya tenía el marcador en favor de los portugueses en el duelo contra La Furia Roja. Hizo su tradicional festejo, pero después realizó una seña particular con especial mensaje a Messi.

Cristiano se llevó la mano a la barbilla, como si tuviera barba, pero los internautas se preguntan, ¿cuál fue la razón del gesto? El debate comenzó sobre si el jugador se refería a la palabra Goat, es decir, cabra en español. La palabra también en siglas significa “greatest of all time”: El más grande de todos los tiempos.

¿Será una clara referencia a quién es el verdadero mejor futbolista de todos los tiempos? Ronaldo marcó un hat trick -tres goles- contra los españoles. Fue el héroe del partido de su país, pero no siempre puede hacer las cosas solo.

Por otro lado, Lionel Messi posó con un chivo en la revista Paper Magazine hace unos días. La marca patrocinadora del argentino usó a la cabra para una campaña.


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close