Noticias

Cristiano habla del posible fichaje de Neymar con el Madrid

Muchos rumores apuntan a que el brasileño recalará con los Merengues.

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que habla muy poco con los próximos fichajes del Real Madrid: Neymar. Sin embargo, en una entrevista para “El Chiringuito de Jugones” de España, el portugués por fin habló del posible traspaso.

“Siempre se habla de 50 jugadores que van a venir y al final no viene nadie. En septiembre van a venir muchos y al final los que llegan a las finales siempre son los mismos”, expuso el astro portugués al programa. Cristiano tampoco dijo algo sobre su futuro madridista.

Neymar está en la órbita de los Merengues, desde que se ha filtrado su incomodad en el París Saint Germain, luego de que el conjunto y la Liga no hayan cumplido sus expectativas. Además, los propietarios del PSG tampoco están muy contentos con el brasileño.

“Aquí siempre se habla de jugadores. Cuando se habla de contrataciones… Llevo ocho años aquí y siempre hablan de 50 jugadores que van a venir y al final, no viene nadie”, expresó el máximo goleador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo también está en boca de la prensa ibérica, porque se habla de un posible traspaso del portugués al Manchester United, pero no se sabrá su situación hasta el término de la Copa del Mundo de Rusia, informó Sport.

 


Vía
Sport
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close