Mundial Rusia 2018Noticias

Cristiano ganaría cuatro veces más que el futbolista mejor pagado de Italia

Gonzalo Higuaín es el futbolista con mejor salario de la Serie A.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador del Real Madrid. La Juventus de Turín está pujando fuerte por el lusitano, quien ya no está cómodo con su situación con los Merengues y su problema con la Hacienda española han colmado su paciencia.

Los Bianconeri quieren pagar la cláusula de rescisión de contrato al Real Madrid. La Jueventus le ofrece a Cristiano ser el mejor pagado de toda la Serie A italiana; Gonzalo Higuaín ocupa el puesto de privilegio en el departamento del salario percibido.

Ronaldo percibiría 30 millones de euros anuales, cuatro veces más que el “Pipita” Higuaín, quien gana 7.5 mde por temporada. Además, el arribo del astro portugués le daría a Italia un salto de calidad y mediático que no goza desde hace muchos años.

Aunado de a ello, Higuaín tendría que salir del conjunto de Turín para hacer un huevo financiero en las arcas de la Juventus. Sus posibles destinos serían el Chelsea inglés o el acérrimo rival, Inter de Milán. El diario “Tuttosport” asegura que la “Juve” va muy en serio en su intención de fichar a “CR7”.

Juventus le ofrece un contrato de cuatro años a Cristiano Ronaldo, quien ya lo ganó todo con el Real Madrid. Buscaría un nuevo reto el lusitano en la Serie A.


Twitter de @Cristiano

 

 

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close