ExtracanchaNoticias

¡Cristiano fuera de la promoción de la camiseta del Real Madrid pero esta es la razón!

La notoria ausencia del delantero alimentó rumores de una salida

El Real Madrid presentó este martes las nuevas equipaciones para la temporada 2018-2019, y lo hizo sin Cristiano Ronaldo como modelo de las mismas. El futbolista portugués no ha sido uno de los modelos para anunciar la camiseta de esta campaña; no aparece ni en la galería, ni en el vídeo promocional.

La notoria ausencia del delantero en la presentación de las camisetas para la próxima campaña no ha hecho más que alimentar las especulaciones sobre una posible marcha durante este mercado estival, aunque la realidad es que es un proceso habitual en el Real Madrid.

Pero que no se prendan las alarmas. En las primeras imágenes de cada temporada suelen aparecer jugadores que son patrocinados por la marca Adidas, la misma que viste a la entidad, y más adelante van apareciendo imágenes con el resto de jugadores. Cristiano Ronaldo, al ser patrocinado por Nike, no suele acostumbrar a ser la imagen en el primer día. Más allá de que, en este caso además, el ‘7’ no pudo estar presente el día que se hizo la sesión fotográfica con el resto de la plantilla, según pudo saber Goal.

Los futbolistas que aparecen como modelos en las camisetas para la próxima temporada son Karim Benzema, Marcelo Vieira, Sergio Ramos como capitán, Isco Alarcón, Marco Asensio, Nacho Fernández y Gareth Bale. Keylor Navas y Kiko Casilla son la imagen de la elástica de los porteros.

Asimismo, llama la atención que Cristiano sea el único jugador que no aparece posando en la sección de las nuevas camisetas en la tienda on line del Real Madrid, algo inédito en los nueve años que lleva el luso en el club blanco. Pero igualmente, según pudo saber Goal, tampoco se debe a cuestiones relacionadas con su futuro, sino a que esas fotos se hicieron el mismo día del rodaje del spot promocional -21 de abril-, con lo que el luso no pudo hacerse la protocolaria foto con la nueva elástica siquiera.

Información de www.goal.com


Fuente
www.goal.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close