Noticias

Cristiano: “Fue un partido muy sufrido. Nos tiene que servir para aprender”

El portugués pateó un penal al 97 que dio el pase a las semifinales

Cristiano Ronaldo, autor del tanto de penalti que clasificó al Real Madrid para las semifinales de la Champions en el minuto 97, declaró tras finalizar el partido que lo sucedido les debe servir de aprendizaje porque “en el fútbol no hay nada regalado y hay que pelear hasta el final”.

“Fue un partido muy sufrido. Nos tiene que servir para aprender. Nos tiene que servir de lección. En el fútbol no hay nada regalado. Hay que pelear siempre hasta el final”, dijo el futbolista a Bein Sports y en declaraciones recogidas por EFE.

“Ellos han estado bien, pero creo que hemos sido justos vencedores. El penalti es penalti. No sé por qué protestan. Le dan por detrás. Si no hacen penalti es gol. Es su juego. Estamos muy contentos porque el Real Madrid está en la semifinal“, añadió el portugués que estaba en su partido 150 en Champions y ya suma 120 en dicha competición.

Sobre los 4 minutos transcurridos desde que el árbitro señaló el penal hasta que lo lanzó, Cristiano: “Intenté tranquilizarme porque sabía que era un penalti decisivo. Fueron minutos que se me hicieron eternos”.

“En el fútbol todo puede pasar. Que sirva de aprendizaje para el futuro. No estuvimos bien y hay que aceptarlo. Estamos en semifinales y ahora hay que ir paso a paso”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close