Noticias

¿Crisis? Castillo y Zaldívar discuten al final del partido contra Necaxa

Castillo y Zaldívar casi llegan a los golpes, pero sus compañeros impidieron el altercado; Pumas asevera su crisis, llevan siete partidos sin conocer la victoria.

El chileno Nicolás Castillo y el arquero Alfredo “Pollo” Zaldívar discutieron al culminar el encuentro con Necaxa. Los jugadores de los Pumas hicieron evidente que el equipo universitario no está en su momento.

La crisis de los Pumas ya trascendió a los jugadores, tanto Castillo como Zaldívar se hicieron de palabras, al punto de llegar a los golpes, si no es que sus compañeros los separaron a tiempo, informó Récord.

El equipo de la UNAM, en este momento, no está entre los primeros ocho lugares del certamen, es decir, se encuentran fuera de los puestos de Liguilla, algo con lo que se ilusionaba la afición puma, en el primer tercio del torneo.

Los universitarios no ganan desde la jornada 6, solamente empates y derrotas han ido cosechando; sin embargo, aún tienen la clasificación en sus manos, porque el octavo lugar, Puebla, tiene los mismos puntos (17), pero les gana en diferencia de goles.

Además, “Nico” Castillo va en picada en su rendimiento futbolístico y su número de anotaciones, pese ahora sí estar bien de los tobillos y estar mermado por las constantes lesiones como en el Apertura 2017.

Pumas tiene cuatro juegos por delante, si empata o pierde, eso le restaría en sus posibilidades de acceder a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Castillo necesita de goles y Pumas también, para lograr una posible clasificación por el título de la Liga MX.

Con información de Récord.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close