ExtracanchaMéxicoNoticias

Crean cereal de cerveza para el Mundial

El cereal es lo más semejante al sabor de la cerveza.

La Copa del Mundo de Rusia 2018 tiene un problema con el lado occidental del planeta: los partidos son la mañana. Por tal motivo, como los horarios de los partidos serán entre las 7:00 y 13:00 horas, tiempo del centro de México, es decir, la cerveza no será un buen desayuno.

A raíz de esto, la firma Bud Light creó un cereal especial de cebada y arroz para que a la hora de comer con leche, sientas un sabor parecido a la cerveza y además, sea una buena botana en la casa, en el taller o la oficina, informó Marca.

Sin embargo, si deseas tener una cerveza a la mano y a la vez un café, Grupo modelo creó una bebida de este tipo especial: cerveza con sabor a café, para aquellos que quieran tener ambos sabores en su paladar, a la vez de disfrutar los partidos del Mundial.

La Selección de México debutará en el Mundial contra Alemania, el próximo domingo 17 de junio. El combinado azteca perdió en su último duelo de preparación contra Dinamarca. Hace una semana, se revelaron fotos de elementos del Tri en una supuesta fiesta con “escorts”, algo que desconcertó a la afición mexicana.

 

 


Vía
marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close