MéxicoNoticias

Coutinho… ¿La llave de “Chucky” Lozano para llegar al Barcelona?

El mexicano se puede ilusionar con su fichaje con los blaugranas.

Te puede interesar
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi

Phillipe Coutinho debería caerle un poquito mejor a los mexicanos, pese a que la Selección de Brasil dejó fuera del Mundial de Rusia a México. El jugador del Barcelona es la llave para que Hirving Lozano fiche por el conjunto Culé.

1 Coutinho está casado con una portuguesa. El brasileño lleva varios meses gestionando su pasaporte comunitario para ya no ocupar plaza de extranjero -solamente se aceptan tres por equipo en la Liga Española-.

2 Adiós Paulinho… ¿Adiós Yerry Mina? Otra de las vías para “Chucky” es que se vaya el colombiano Mina, quien ocupa una de las tres plazas de extracomunitario en el Barcelona. Clement Lenglet, reciente fichaje francés de los Culés, no impediría nada con el mexicano, pero Arthur, quien arribó hace unos días, ocupará esa plaza de Paulinho.

3 De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, Coutinho estaría próximo a recibir los papeles de comunitario. Esto abriría la posibilidad para Lozano, quien está muy bien vigilado por los Blaugranas.

“Sí han habido acercamientos (con el Barça), pero nada muy claro y se hablará después del Mundial”, mencionó el padre de “Chucky” Lozano, en entrevista a ESPN. Hirving ha sido considerado por varias publicaciones a nivel mundial como uno de los jugadores más destacados de Rusia 2018.

View this post on Instagram

Gracias México 🇲🇽🚀

A post shared by Ro Loz (@hirvinglozano) on


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close