Noticias

Corona le pone ultimátum a Juan Carlos Osorio

El arquero de la máquina recientemente renovó su contrato con el Cruz Azul.

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, se plantearía no ir a la Copa del Mundo de Rusia, si el técnico colombiano Juan Carlos Osorio no lo alinea en el próximo mundial. Corona estaría en su tercera copa; las anteriores no disputó ningún minuto.

Corona tiene claro su futuro: si Osorio no le asegura minutos en Rusia, él no estará entre los 23 convocados a la justa mundialista. El estratega del Tri debe anunciar a los 35 seleccionados en menos de un mes y recortarla el 4 de junio, informó Referee.

“Chuy” apenas renovó contrato con la Máquina Cementera, por dos años más. Es decir, su contrato expirará ahora en 2020. El arquero podría llegar a 11 años en la institución de La Noria, sin ningún título.

Corona no tiene planteado quedarse de nuevo en la banca de México, en su tercera Copa del Mundo. El portero habría pedido una reunión con timonel de la Selección para poner un ultimátum: él u Ochoa como titular.

Jesús Corona asistió a los Mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014. En la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, Javier Aguirre lo dejó fuera de la lista por un acto de indisciplina en su equipo.

Con información de Referee.

Agradecido de pertenecer a esta gran marca @puma #NewLevels @pumafootball

A post shared by Jesus Corona (@jjesuscorona01) on


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close