MéxicoNoticias

¡Confirmado! Néstor Araujo es nuevo jugador del Celta de Vigo

El defensa no pudo estar en el Mundial con México por una lesión

Este jueves se hizo oficial el traspaso del mexicano Néstor Araujo al Celta de Vigo proveniente de Santos, recordando que el equipo español está dirigido por  Antonio Mohamed, técnico con trayectoria en México. La confirmación se hizo en las redes sociales del club español.

La transferencia de Araujo al Celta se da luego de que este se perdiera por lesión el Mundial de Rusia, en el que iba a ser uno de los 23 elegidos por la selección mexicana para disputar esta justa.

Twitter @RCCelta

Sobre esta nueva oportunidad en su carrera, el central de 26 años destacó en la web del equipo que “es una oportunidad, una nueva etapa para seguir creciendo y cumplir mi sueño”, por lo que solo espera aprovecharla y conseguir resultados positivos.

Araujo además indicó que es la finalización de un ciclo “grandioso en Santos Laguna. Es mucha felicidad para mi familia y para mí emigrar a Europa, llegar a un equipo como Celta de Vigo y tener la oportunidad de demostrar, de poner en alto el nombre de México”, indicó.

Twitter @RCCelta

Araujo salió de la cantera de Cruz Azul y en el 2013 fue vendido a Santos, club con el que ha ganado dos torneos de Liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close