Mundial Rusia 2018Noticias

Con sangre derramada, Argentina concreta el milagro ruso

La Albiceleste logró la clasificación a los octavos de final.

Argentina a octavos

Argentina logró el milagro en el encuentro contra Nigeria, Con el cuchillo en la boca, la Albiceleste logró clasificar a octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Con goles de Lionel Messi y Marcos Rojos, los argentinos enfrentarán a Francia en la siguiente ronda.

Lionel Messi metió el primer gol para los argentinos, luego de una gran jugada del mediocentro Ever Banega, quien le filtró el balón, el jugador del Barcelona controló con el muslo izquierdo y definió de derecha para poner el 1-0.

Los primeros 45 minutos no apareció el equipo de Nigeria, quien seguían necesitando un gol para clasificar a octavos de final. La gran novedad en el 11 titular de Jorge Sampaoli, estratega de Argentina, fue iniciar con el arquero Franco Armani en lugar de Willy Caballero.

Twitter de  @Argentina

Para la parte complementaria, Javier Mascherano fue la viva imagen del éxito Albiceleste en el encuentro contra los nigerianos: con sangre derramada en su cara, terminó el cotejo que fue un suplicio para toda la Argentina que vivía el partido en el estadio y en su país.

Messi desapareció en los restantes 45 minutos, pero luchó hasta el final para lograr el tanto que sería concretado por el defensor Marcos Rojo. Toda una nación llora una clasificación a octavos de final, pese a las carencias futbolistas de una Selección que solamente realizó lo que pide el futbol en los 90 minutos: el gol.

Twitter de @Argentina


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close