MéxicoNacionalNoticias

Con Osorio casi fuera… ¡FMF tendría un tapado para el banquillo del Tri!

Matías Almeyda era uno de los mejores colocados, pero esa opción se diluye.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Juan Carlos Osorio ya no quiso entrarle al juego de la Selección Mexicana, las críticas lo fueron mermando y se quedó en el mismo cuarto partido en el Mundial de Rusia como los últimos cinco entrenadores del Tri. Se habla de que su destino es Colombia o Estados Unidos.

El equipo colombiano le ofrece mejores jugadores, mientras el conjunto de las Barras y las Estrellas un ambiente de tranquilidad para trabajar. Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) podría tener un as bajo la manga, pero sería una labor titánica para convencerlo.

Instagram de @miseleccionmx

Matías Almeyda luce cada vez más lejos de México y más cerca de la Selección Argentina. Medios como Olé y Clarín Deportes han situado al Pelado como uno de los firmes candidatos para suplir a Jorge Sampaoli. Hasta se dice que Almeyda ya le habló a Gabriel Batistuta -flamante exdelantero que ya quisiera Messi en su equipo- para arribar como auxiliar.

Te puede interesar
La Chica del Mundial: Y todos se preguntan ¿Dónde está Marisol González?
La Chica del Mundial: Irina Baeva, la rusa que Televisa se llevó a la Copa del Mundo(FOTOS)
En Wimbledon se burlan de Neymar y sus exageradas caídas (+Video)

Según el periodista David Medrano, en su columna para el diario Récord, Ricardo “Tuca” Ferretti es el deseo y anhelo de la Femexfut, pero el estratega de los Tigres se niega a ser el nuevo timonel de la escuadra Azteca.

Se lo han preguntado en repetidas ocasiones y el mismo Tuca ha salido a decir que no le interesa. “Tengo tres años de contrato con Tigres”, sentenció. No obstante, la FMF quiere hacer su “luchita” y convencer a Ferretti de tomar a la Selección.

Sin embargo, el Tri necesita un proceso que conlleve más de cuatro años para aspirar a cosas importantes. Hugo Sánchez ha repetido en innumerables ocasiones que él estaría dispuesto a tomar a México… ¡Por un periodo de 12 años y hacerlos campeones del mundo! Ya dijo el “Pentapichichi”.

Instagram de @miseleccionmx


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close