MéxicoNoticias

Compañeros de Rafa Márquez en el Atlas le hacen sorpresiva petición

Rafael Márquez un vive con la ilusión de su quinto mundial.

Compañeros de Rafael Márquez en el Atlas, le hicieron una petición, la cual consiste en que juegue un semestre más. Es decir, parar su retiro y tener una temporada más con los rojinegros.

Atlas contra Pachuca representaría el último juego con la camiseta del Atlas para “El Kaiser de Michoacán”. Sin embargo, la plantilla le ha pedido que juegue seis meses más con los Rojinegros; aún no se sabe la respuesta de Márquez.

Márquez aún tiene la esperanza de estar entre los 23 convocados de la Selección de México, que asista a la Copa del Mundo de Rusia. Uno de los obstáculos sería su conflicto legal con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

“Esperemos que no (se retire), esperemos tenerlo un semestre más, le venimos diciendo que lo piense, que no es momento. Ojalá lo podamos disfrutar un semestre más y que tenga un torneo como se le merece”, expresó el delantero argentino Milton Caraglio.

Por otro lado, Caraglio agregó que siempre le ha tocado marcar a las Chivas y que quiere hacer lo que pueda para ayudar a su equipo. “Nosotros venimos con esta racha de jugar con el 60 o 65 por ciento del plantel que es de la cantera del club y siempre hay que respetar al rival que tiene buenos jugadores”, sentenció.

Rafael Márquez debutó un 19 de octubre de 1996. Pasó por equipos como Mónaco, Barcelona y Hellas Verona en Europa. En México, antes de enrolarse de nuevo con el Atlas, estuvo con León, donde fue bicampeón. Su etapa más gris fue en la MLS con el New York Red Bulls.

Con información de Medio Tiempo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close