Noticias

Compañero de “Chicharito” en el West Ham se va después de ¡tres meses!

El jugador francés terminó contrato con el los Hammers.

Patrice Evra terminó su vínculo con el West Ham United. El jugador de 37 años solamente permaneció tres meses con el conjunto inglés. Llegó a la escuadra londinense el 7 de febrero después de una suspensión de la UEFA hasta junio.

Sin embargo, dicha suspensión no le afectó a Evra, porque solamente incluía competencias europeas y el West Ham no participaba en ninguna. El francés pateó a un aficionado cuando estaba en el Olympique de Marsella, disputando la Europa League.

James Collins fue el otro jugador que también se desvinculó de los Hammers. “Queremos agradecerle a James el servicio prestado a West Ham United durante tantos y tantos años. Su compromiso sobre el terreno de juego fue incuestionable y ayudó al club a asentarse en la Premier League desde su vuelta en 2012”, mencionó David Sullivan, propietario del West Ham.

“Entendemos que James es una figura muy popular entre todos nuestros aficionados, pero con la llegada de un nuevo entrenador (Manuel Pellegrini) creemos que es el momento adecuado de separar nuestros caminos”, sentenció.

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close