Noticias

¿Cómo es la vida de Suecia sin Zlatan?

Ibrahimovic no fue convocado para el Mundial Rusia 2018

Suecia, rival de México en el Mundial Rusia 2018, vive una nueva etapa sin su gran estrella: Zlatan Ibrahimovic. El entrenador Janne Andersson, estratega de los suecos, reafirmó que no necesitan a Zlatan para encarar la próxima Copa del Mundo.

“Ibrahimovic le dijo que no a la Selección Sueca, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo. Solo estarán en el Mundial los que dijeron que sí”, dijo Andersson.

Zlatan Ibrahimovic jugó su último partido con su Selección Nacional el 22 de junio de 2016 ante Bélgica. A Suecia no le ha ido tan mal, desde el adiós de la espiga sueca: el saldo ha sido de 21 cotejo, de los cuales ha ganado 11, empatado cuatro y perdido seis de ellos.

Además, Suecia eliminó a la cuatro veces campeona del mundo Italia y Zlatan no estuvo. Hace un par de meses, el delantero de Los Angeles Galaxy  coqueteaba y tenía en suspenso un posible retorno a la Selección, pero de nuevo Andersson dejó claro que no tiene cabida.

Todas las esperanzas en el frente de ataque de Suecia están en Marcus Berg, quien superó en el goleo individual del grupo A a jugadores como Arjen Robben, Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

Lejos quedaron las estrellas como Henrik Larsson, Freddie Ljunberg, Kim Källström y Olof Mellberg. Zlatan fue la última gran figura de los escandinavos.

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close