MéxicoNoticiasVideos

Comisión Disciplinaria abrirá investigación por empujón de árbitro a jugador de Xolos

El hecho se dio en el juego de vuelta entre Monterrey y Tijuana.

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX abrirá investigación contra el juez de línea que empujó a Miler Bolaños, futbolista de Xolos de Tijuana. Los cibernautas criticaron las acción y cuestionaron al silbante por lo sucedido.

El silbante Marcos Quintero y el jugador ecuatoriano Miler Bolaños se vieron involucrado en una situación atípica en el futbol. El juez de línea empujó y jaloneó al futbolista de Xolos, quien reaccionó ante la agresión.

El caso se dio en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano entre Rayados y Xolos. Previo al momento del empujón, se estaba efectuando un conato de bronca y el juez de línea empujó a Bolaños.

Sin embargo, el hecho no pasó desapercibido, ya que con el video y la crítica de los internautas por la acción del silbante, pidieron una sanción para Marcos Quintero, así como a los jugadores cuando incurren en este tipo de faltas.

Después del análisis del acontecimiento, la Comisión disciplinaria emitirá su juicio correspondiente contra el silbante.


Vía
Milenio
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close