MéxicoNoticias

¿Comienzan a demoler el estadio Azul? (FOTOS)

Empezaron a remover el césped del campo.

Cruz Azul tuvo un nuevo fracaso en el Clausura 2018, pero a esto se une la demolición de su casa, el estadio Azul. Las obras para desmantelar el recinto de la Colonia Noche Buena ya empezaron y en las primeras imágenes que circulas en Twitter, es el removimiento del césped.

Una imagen triste para los aficionados Cementeros que vivieron varias experiencias inolvidables con la Máquina. Ahora en este año solamente quedará el terreno, el cual se convertirá en otro centro comercial en la Ciudad de México.

Pese a que la candidata a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, mencionó que evitaría la demolición del estadio, parece inevitable su derrumbe. Si las obras ya comenzaron removiendo el pasto, en pocas semanas seguirán con todo el recinto.

En las fotos se ve cómo el pasto ya está siendo removido. Además, empiezan a sacar muebles del estadio para dejarlo totalmente limpio. Los logotipos de Cruz Azul poco a poco empiezan a desaparecer.

El último partido que se albergó en el estadio Azul fue un encuentro entre Cementeros y América de la categoría Sub-20. El primero equipo de Cruz Azul nunca pudo darles un título a sus aficionados en este recinto futbolístico.

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close