ExtracanchaMéxicoNoticiasVideos

Comentarista pronosticó derrota de las Chivas… Ahora así las redes se burlan de él

El comentarista estadounidense había dicho que “Chivas era un mal equipo”.

Alexi Lalas, un histórico del futbol estadounidense y odiado por muchos mexicanos, vaticinó que las Chivas serían derrotadas por Toronto. Sin embargo, todo le salió mal, el Guadalajara ganó y las redes se burlan del exfutbolista de las Barras y las Estrellas.

Lalas todavía se atrevió a decir que las “Chivas era un mal equipo”. Alexis es comentarista de Fox Sports. Mencionó que el equipo canadiense pasaría por encima de los rojiblancos en la final de Concachampions, informó Referee.

“Chivas es un mal equipo. New York Red Bulls fue el doble de equipo que ellos y su derrota fue una mancha para el club, pues no tenían que perder; de hecho, es mucho mejor que Chivas. Pueden apostar que Toronto FC es mejor…”, afirmó Alexis Lalas.

Ahora la redes sociales se aprovecharon de su “oportuno” comentario y es el hazme reir en Twitter. Decenas de tuits en su contra aparecieron y restregarle en su cuenta lo equivocado que estaba. Lalas todavía dijo:

Toronto no debería de tener problemas, tienen mejor equipo, están mejor organizados, son más peligrosos y tienen más confianza. Cuando esto termine, Toronto se sentirá orgulloso y representarán a la MLS. Podemos celebrar desde una perspectiva americana”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close