MéxicoNoticias

Club mexicano establece contactos con Marcelo Bielsa

Pachuca tendría quiere "tirar la casa por la ventana" para traer al "loco".

Pachuca quiere dar un golpe mediático. Los Tuzos están pensando en Marcelo Bielso para que entrene al equipo de la Bella Airosa. De acuerdo con Fox sports, Andrés Fassi, vicepresidente de Grupo Pachuca, estaría en contactos con el “Loco”.

Pachuca terminó el contrato del uruguayo Diego Alonso de mutuo acuerdo. Bielsa suena como el objetivo primordial de los Tuzos para que los dirija en el Apertura 2018. Sin embargo, la labor del conjunto mexicano sería titánica para traer al estratega argentino.

De primera instancia, el nombre de Marcelo Bielsa surgió para que llegara al banquillo de Talleres de Córdoba, equipo que preside Andrés Fassi y perteneciente a Grupo Pachuca. No obstante, la meta es que tome a Pachuca y toda la unidad de Fuerzas Básicas del Equipo.

Marcelo Bielsa ya estuvo en dos etapas en México: la primera fue con América, donde no le fue bien. La segunda fue en el equipo de “La Academia” de los Rojinegros del Atlas. Aquí debutó a jugadores como Pavel Pardo, Jared Borgetti y Rafael Márquez.

De acuerdo con con Sebatián Vignolo de Fo Sports Argentina, la única posibilidad que tiene Pachuca para que solamente se siente a platicar con Fassi y Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, es porque realmente le interesa el proyecto del club mexicano.

Marcelo Bielsa fue la primera opción de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), antes que el actual entrenador del combinado azteca, el colombiano Juan Carlos Osorio.

 


Vía
Fox Sports
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close