Noticias

Club italiano de tercera división invita a Karius a unirse al equipo

Aún así no tendrá la titularidad garantizada

Sus dos errores en la final de la Champions han dejado marcado, quién sabe si de por vida, a Loris Karius. Sus fallos en los goles de Benzema y el segundo de Bale podrían obligarle a dejar el Liverpool este verano.

En caso de que esto sucediera, hay un equipo que ya ha tomado la delantera a la hora de hacerse con su fichaje: el Rimini FC. Este humilde club de la Serie D (Cuarta división) se ha ofrecido a darle cobijo tras lograr su ascenso a Tercera.Giorgio Grassi, presidente del Rimini, fue el encargado de trasladar la propuesta a Karius con una carta abierta a través de la web oficial del club.

“Me gustaría invitar a Karius a pasar unos días en Rimini, la tierra de la hospitalidad, muy frecuentada por alemanes. Quisiera conocerle para recordarle que sólo necesita coraje o, quizá, sentido común, para comprender que las mejores lecciones son las más duras. Todos pasamos por eso, sólo que él lo ha hecho, desafortunadamente, bajo los ojos de millones de personas”, comienza diciendo la carta de Grassi.

“Al final, el único fracaso real es permitir que la derrota nos supere. Me gustaría que Karius fuera el enésimo ejemplo de quien en el fútbol, como en la vida, cae y se levanta”, continúa Grassi.La bomba llega, sin embargo, cuando le ofrece fichar su club: “Lo que cuenta es cómo afrontamos los desafíos, con qué espíritu y deseo. Por ello querría hacer un regalo a Karius por su 25 cumpleaños (22 de junio): un año de contrato en el Rimini, el lugar ideal para encontrar la serenidad, la autoestima y la fuerza para cumplir su sueño”.

Eso sí, no tendrá la titularidad garantizada. “Quiero que quede claro que no será un paseo. Tendrá que competir con un grande como Francesco ‘Ciccio’ Scotti, pero seguro que encontrará una gran familia y una ciudad que le apoyará para volver a ser un número 1”.

Información de Marca.


Fuente
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close