ExtracanchaMéxicoNoticias

Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo F.C. anuncia partido después del México vs Alemania

Hugo Sánchez fue entrevistado por Toño de Valdés, en representación de Isabel y "Chava" Iglesias.

Este 17 de junio iniciará el torneo Duelo de las Aves, el primer partido se celebrará después del encuentro mundialista de México contra Alemania. En este torneo internacional, participará Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo F.C. de Salvador Iglesias.

En entrevista con Antonio de Valdés, Hugo Sánchez confirmó la presentación de Cuervos en el torneo internacional, pero anunció que al certamen no asistirán los presidentes Isabel y Salvador Iglesias, ya que él irá en su representación.

De Valdés cuestionó a Hugo Sánchez por la ausencia de ambos mandatarios del Club Cuervos en un torneo Internacional, el cual se celebrará en Cuernavaca. El asistente general de “Chava” dijo que él será el encargado del equipo.

No obstante, él no tiene ninguna experiencia en el manejo de equipos y menos en un torneo de gran envergadura como el Duelo de las Aves. Hugo Sánchez también confirmó que nunca ha salido del país.

Por tal motivo, Toño de Valdés se retiró de la entrevista y mandó a su asistente, Luis Hernández, homonimo de aquel jugador que tuvo un error farrafal contra Alemania, en el Mundial Francia 1998. Pero también dejó votado a Hugo Sánchez, porque debía antender al comentarista de Televisa Deporte

Con información de Televisa Deportes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close