MéxicoNoticias

“Chuky” Lozano se quedó a un paso de ser campeón de goleo en Holanda

Este domingo su PSV empató ante el Groningen

Este domingo, el mexicano Hirving “Chuky” Lozano reapareció en las canchas en la última jornada de la liga Eredivisie, con la misión de ampliar su cartera de goles pero no pudo marcar en un duelo donde su PSV empató sin goles ante el Groningen, lo que dejó al jugador azteca con 17 dianas, dos menos que su más cerca competidor Alirez Jahanbakhsh quien este domingo hizo tres para llegar a los 19 tantos y llevarse el título de goleo.

Esta representó la última jornada de la liga holandesa y donde el PSV de Lozano ya se había coronado campeón. Habían dudas de que si el mexicano iba a jugar por una pequeña lesión que tenía en el hombro pero finalmente salió como parte del once titular, recibió amarilla al minuto 13 y salió del encuentro a los 86.

Lozano se quedó con las ganas de levantar el título de goleo, ya que contaba con 17 tantos en la temporada, con uno menos que Jahanbakhsh, pero el iraní hizo tres goles este domingo en la abundante victoria de su AZ 6-0 ante el PEC Zwolle con lo que llegó a las 21 dianas y se alzó con el liderato de la tabla de goleadores.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close