Noticias

“Chucky” Lozano jugaría en gigante de Italia

El mexicano ha tenido un debut espectacular en Europa

Tal parece que el futuro de “La joya” Paulo Dybala no seguirá en la Juventus para la próxima temporada y el argentino estaría dejando el país de la bota para emigrar a España.

Es por eso que la “Vecchia signora” estaría buscando sustituto para su número 10, se dice que el Atlético de Madrid es de los más interesados en contra en sus filas con el ex jugador del Palermo, por tal motivo las zebras de Turín se habrías fijado en Hirving Lozano.

Según la prensa italiana, la Juventus sigue muy de cerca al ariete del PSV, que actualmente la está rompiendo en la Eredivisie con 14 goles en 22 juegos, record que lo mantiene como el goleador de la liga holandesa.

El club más ganador de ligas en Italia pretendería un jugador con características similares a las de Dybala aunque con la ventaja de que Lozano Bahena es dos años mas joven que el pampero.

Los colchoneros buscarían comprar al sudamericano por una cantidad cercana a los 150 millones de euros, cifra que parecería irresistible para la Juve.

Mucho dependerá el accionar de Lozano en la Copa del Mundo y el mejoramiento de su temperamento, punto a mejor por parte del ex tuzo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close