Noticias

Chucky Lozano y PSV podrían salir campeones este domingo

Hirving Lozano estaría a 90 minuto de consefuir su primer título en Europa

Hirving Lozano y el PSV Eindhoven podrían salir campeones de la Eredivisie si le ganan al Ajax este domingo. El encuentro corresponde a la fecha 31 de la Liga de Holanda. Los Granjeros tienen una ventaja de siete puntos de su más cercano perseguidor, justo el contrincante que tienen en puerta.

Lozano está firmando una temporada excepcional en Holanda. “Chucky” lleva 15 goles y 10 asistencias a lo largo de la temporada. Es sublíder de goleo y aún puede ganar ese título, a falta de cuatro cotejos. Los grandes equipos de Europa ya empezaron a preguntar por el surgido de los Tuzos del Pachuca.

PSV y Ajax es el clásico de Holanda. En el último cotejo, el marcador a favor fue para los de Amsterdam. Lozano no lució en aquel enfrentamiento y no pudo ayudar a su equipo a conseguir la victoria. Chucky tendrá otra oportunidad para matar “dos pájaros de un tiro”: sobresalir en el clásico y proclamarse campeón de la Eredivisie.

Antes del arribo de Lozano, Héctor Moreno y Andrés Guardado triunfaron en el PSV Eindhoven. Ambos consiguieron el título de liga, participaron en la Liga de Campeones y se fueron idolatrados por los aficionados del club.

Ahora es el momento de Hirving Lozano, quien la está rompiendo en su primera temporada. Sin embargo, ya sufrido dos expulsiones; ambas discutidas, pero que quitaron de una variante al PSV.

Con información de Récord.

Good team 💪🏻👍🏻🚀#hirvinglozano

A post shared by Ro Loz (@hirvinglozano) on

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close