Noticias

“Chucky” Lozano y Peña Nieto se reúnen en Holanda

Lozano se convirtió en campeón de Liga de la Eredivisie.

Hirving “Chucky” Lozano y Enrique Peña Nieto, presidente de México, se reunieron en Holanda. Lozano fue el invitado del mandatario mexicano, en su visita al país de los tulipanes.

Margriet Leemhuis, embajadora de Holanda en México, viajó a los Países Bajos para formar parte de la recepción del presidente Enrique Peña Nieto. En el evento, fue invitado “Chucky” Lozano: “Un gran placer conocer a hirving Lozano del PSV”, escribió Leemhuis.

En el evento estuvieron presentes “Chucky” como Peña Nieto. El futbolista mexicano sigue con los entrenamientos con el PSV Eindhoven. Todavía restan dos jornadas en la Eredivisie, pero Lozano aún con la posibilidad de quedar campeón de goleo.

“Chucky” fue importante en la obtención del título de Liga para el PSV. Sus goles y asistencias derivaron en victorias para su equipo. Sin embargo, fue expulsado en dos ocasiones; una tarjeta roja tuvo consecuencia la suspensión de cuatro partidos.

Lozano se prepara para llegar con México en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018. Seguro estará entre los 23 convocados y uno de los jugadores a seguir en la próxima justa mundialista.


Vía
Milenio
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close