Noticias

Revelan que “Chucky” Lozano no estaría en el PSV

Hirving Lozano hubiera tenido de destino España.

Arturo Elías Ayub, director de Fundación Telmex-Telcel, dijo que tuvo la posibilidad de fichar jugadores mexicanos para el Real Oviedo de España, entre ellos Hirving Lozano.

Quiero llevar jugadores mexicanos al Oviedo, pero quiero que destaquen allá. Te voy a dar un ejemplo, quería llevar al ‘Chucky’, pero por cómo funcionan las reglas en España, tienes un presupuesto según tus ingresos, entonces ese presupuesto no te da para eso”, mencionó Elías Ayub.

Elías Ayub, yerno del magnate mexicano Carlos Slim, no dudo en decir que los jugadores mexicanos de la Liga MX son caros. Por tal motivo, no pueden llevar futbolistas aztecas a España, porque no les alcanza la “plata”. Sentenció justo ahorita necesitan un “Chucky” Lozano por izquierda, porque está carente el Oviedo.

Además, Elías Ayub dijo que le da coraje que solamente se piense en un quinto partido. La mentalidad que debe imperar es la de ser Campeones del Mundo, la cual deberían tener los futbolistas en sus cabezas para lograr tal cometido.

Con información de Marca.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close