MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¿”Chucky” Lozano no estará contra Suecia?

El seleccionado no estaría en el último partido del Tri.

Hirving Lozano

Hirving “Chucky” Lozano ha sido fundamental en los dos partidos de México: él metió el gol de la histórica victoria del Tri contra Alemania y marcó una asistencia en el triunfo contra Corea del Sur, pero Juan Carlos Osorio tiene otros planes con el jugador mexicano.

De acuerdo a diferentes versiones en el seno de la concentración de México, Chucky no estaría en el partido contra Suecia, porque en el esquema de Osorio no embonaría su incursión en el 11 titular, por el cual iniciaría el cotejo desde la banca.

Hirving Lozano fue nombrado el mejor jugador del partido en el encuentro contra Alemania. El despliegue físico ha sido descomunal, porque llega a ambas porterías a la hora de atacar y defender. Es el jugador todo terreno del Tri.

En el partido contra Corea del Sur, solamente hubo un cambio en el 11 titular de Osorio: sacó a Hugo Ayala para meter a Edson Álvarez de lateral por derecha, recorrió a la central a Carlos Salcedo con Héctor Moreno y Jesús Gallardo se mantuvo en la lateral izquierda.

Lozano ha tenido la misma presencia en el ataque como en la defensa. En la zaga, Chucky acabó con dos grandes oportunidades de Corea del Sur; goles casi cantados.

Twitter de @miseleccionmx


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close