NoticiasVideos

“Chucky” Lozano impacta con golazo (+Video)

El mexicano anotó para encaminar el empate del PSV

Hirving Lozano sigue acaparando miradas. Este miércoles su PSV se midió al Roda JC en marco de la jornada 32 de la liga holandesa, y el mexicano hizo un golazo para empatar las acciones, y aunque al final el Roda lograba remontar, el PSV se apoyó en Jorrit Hendrix para volver a igualar las acciones y que el marcador final quedara 2-2.

El “Chucky” ha sido de los pocos titulares indiscutibles para el PSV, y además, está peleando el título de goleador donde con el tanto que hizo este miércoles alcanza el primer lugar con 16 dianas empatado con Fran Sol del Willem II que juega a la 1:45 pm ante el Feyenoord.

El mexicano apareció al minuto 31, se sacó a dos rivales, recibió un centro y lanzó un disparo cruzado espectacular e imposible para el portero que colocaba las acciones 1-1. Previamente le habían anulado un gol. El joven entró de titular y jugó los 90 minutos.

El Roda había abierto el marcador con Jannes Vansteenkiste al 29, Lozano empató al 31, Simon Gustafson daba la ventaja a los locales al 65 pero Hendrix salvaba al PSV marcando el empate al 86 y poner cifras definitivas al encuentro (2-2).

Así fue el gol de Hirving Lozano:


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close