MéxicoNoticias

Chucky Lozano hace gran maniobra para llegar a grande Europa

Lozano va como sublíder de goleo en la Eredivisie.

Hirving Lozano, jugador de PSV Eindhoven y campeón de la Eredivisie con su club, dio un paso gigantesco para llegar a un gran equipo de Europa. El “Chucky” Lozano cambió de agente, en una maniobra inteligente.

Lozano contrató al italiano, Mino Raiola, quien representa a futbolistas como Paul Pogba y Marco Verratti. Es decir, sus opciones para llegar a un equipo grande del Viejo continente se ha ampliado, según el portal Goal.com.

Aunque Lozano solamente tiene una temporada en Europa con la escuadra de Holanda, las posibilidades de emigrar a una mejor Liga crecen, al tener a Raiola como representante oficial del extremo mexicano.

“Chucky” lleva en el PSV Eindhoven 16 goles y 11 asistencias. Está colocado en el subliderato de goleo de la Liga de Holanda. Fue pieza fundamental en su equipo en la obtención del título 24 de los Granjeros.

Lozano tiene en Mino Raiola a una garantía en la representación de jugadores. Paul Pogba, Marco Verratti, Mario Balotelli, Zlatan Ibrahimovic, Gianluigi Donnarumma y Justin Kluivert.


Vía
Goal.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close