MéxicoNoticias

Chivas ya tiene a su primer refuerzo para el Apertura 2018

Miguel Ponce regresaría al conjunto del Rebaño Sagrado.

Chivas ya tiene a su primer refuerzo para el Apertura 2018. Se trata de Miguel Ponce, quien estaba prestado en el conjunto del Necaxa. El lateral izquierda terminó su préstamo con los Rayos y llega a reforzar dicha banda, informó ESPN.

Necaxa tenía la opción de compra de Ponce, pero no la harán válida, por lo cual el lateral deberá reportarse con el conjunto dirigido de Matías Almeyda. La directiva ya le había informado con antelación al jugador que no contaría más con sus servicios.

Miguel Ponce tendría la posibilidad de ser titular con las Chivas, ya que Edwin Hernández saldría del equipo por ser uno de los líderes del movimiento contra la directiva por los adeudos. Ponce ya estuvo un par de temporadas con Toluca.

Sin embargo, Alejandro Mayorga, lateral izquierdo más joven, también pelearía por un puesto de ese lado. Almeyda ya lo ha utilizado en diversos lapsos de la última temporada de la Liga MX y en la Liga de Campeones de Concacaf, informó ESPN.

No se descarta que Miguel Ponce sea utilizado como moneda de cambio en el próximo régimen de transferencias. Las necesidades de la plantilla son en otros lados como el ataque. Las posibles salidas de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido serían sensibles bajas para el Rebaño Sagrado.

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close