MéxicoNoticias

Chivas ya tendría su primer refuerzo para el Mundial de Clubes

El conjunto de Guadalajara ganó el título de Concachampions contra Toronto.

Chivas ya estaría pensando en su primer refuerzo para el Mundial de Clubes. El jugador estuvo en las fuerzas básicas, pero se fue a temprana edad al futbol de Europa y ahora mismo es jugador de Los Angeles FC de la MLS.

Carlos Vela sería la principal arma que piensa Chivas para que sea su refuerzo en el Mundial de Clubes, es decir, solamente estaría un pequeño lapso con los Rojiblancos, porque estará en el receso de la Major League Soccer.

Chivas tiene un gran problema de cara al siguiente torneo: habrá varios jugadores que saldrán del equipo como Oswaldo Alanís al Getafe de España, Rodolfo Cota que regresa a Pachuca y otro elementos que no cumplieron con las expectativas del técnico Matías Almeyda, informó Goal.com.

No es la primera vez que rumora el retorno de Carlos Vela a las Chivas; sin embargo, su sueño se les puede hacer realidad. El jugador mexicano llegó en 2017 a Los Angeles FC, pero se incorporó en 2018.

Chivas tendría un problema: MLS termina su temporada a principios de diciembre, pocos días antes del comienzo del Mundial de Clubes. Hasta el momento, solamente es un planteamiento del chiverío.


Vía
Goal
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close