MéxicoNoticias

Chivas ya no quiere más a José Luis Higuera

Jorge Vergara pondría a su hijo Amaury en el puesto de Higuera.

La era de José Luis Higuera podría haber llegado a su fin con las Chivas. Las malas decisiones del CEO de Omnilife y Guadalajara habrían colmado la paciencia de Jorge Vergara.

Todo comenzó con la polémica de Oswaldo Alanís, tras negarle reunirse con sus compañeros para la pretemporada del primer equipo, por no querer firmar un nuevo contrato. Alanís ahora ya está comprometido con el Getafe de España.

Lo siguiente fue la contratación de Francisco Gabriel del Anda como director deportivo, cuando el técnico Matías Almeyda quería a Benjamín Galindo como su brazo derecho. El hecho no cayó bien en el entrenador argentino.

La gota que derramó el vaso fue el tema de los adeudos, muy mal manejado por Higuera, porque se trasladó hasta los medios de comunicación y fue un tópico bochornoso en todo el futbol mexicano.

Por si fuera poco, ahora él es uno de los culpables por la desmantelación del equipo. Las salidas de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido serían un acontecimiento que la afición Rojiblanca no le perdonaría, menos sí se consiguió el pase al Mundial de Clubes.

Quién tomaría el puesto de José Luis Higuera sería Amury Verga, hijo del dueño de las Chivas, que en los últimos meses tomó más fuerza en las decisiones del club


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close