Noticias

Chivas ya se prepara para enfrentar a Toronto en la final de la Concachampions

Chivas enfrenta al club de la MLS que eliminó al América.

Chivas ya está entrenando en Canadá, de cara a su enfrentamiento contra el Toronto, en la final de la Liga de Campeones de Concacaf. El Guadalajara tiene a la Concachampions como el único torneo en el que puede obtener un título, ante su casi eliminación en la Liga MX.

Matías Almeyda, estratega de los Rojiblancos, alineó a un cuadro alterno en el partido contra Xolos de Tijuana. Los de la frontera se aprovecharon de la situación de los tapatíos y los goleados 3-0. Jair Pereira fue el único futbolista habitual en el 11 de técnico argentino.

Chivas tiene la posibilidad de representar al futbol mexicano en el próximo Mundial de Clubes. Guadalajara fue el único equipo de la Liga MX, que eliminó a conjuntos de la MLS. Toronto dejó fuera a Tigres y New York RB hizo lo propio contra Tijuana.

La final de ida se jugará le próximo martes 17 de abril en el BMO Field de Toronto, Canadá. El partido de vuelta se dará el 24 de abril en el estadio Akron de la Chivas. Es vital para el Rebaño Sagrado sacar un resultado positivo en el juego de ida.

Chivas ya casi no tiene posibilidades de acceder a la Liguilla del futbol mexicano. Su derrota contra Xolos los puso al borde de la eliminación. Almeyda fue sumamente criticado por dejar de lado el certamen local por el continental, el cual sería un fracaso más para un equipo grande de México.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close