MéxicoNoticias

Chivas ficha a Josecarlos van Rankin; “Quick” Mendoza en espera

Guadalajara ya sumo a sus primeros fichajes para el Apertura 2018.

Chivas ya comenzó a reforzarse. Guadalajara integrará a sus filas a JoséCarlos van Rankin, procedente de Pumas y Luis Ángel “Quick” Mendoza, quien podría llegar a Xolos de Tijuana. Los dos refuerzos distan de las peticiones de Matías Almeyda.

Los Rojiblancos habían preguntado por Jaime Gómez de Querétaro, pero su elevado costo provocó que desistieran de su fichaje. Por tal motivo, Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de las Chivas y único representante del Régimen de Transferencias del club, hallase en estos dos jugadores las alternativas en la defensa y ataque.

El presupuesto del Guadalajara es limitado. El dinero ingresado por las ventas de Rodolfo Pizarro a Monterrey y Carlos Salcedo, quien fue comprado definitivamente por el Eintracht Franfurt, no será utilizado para el mercado de pierna, sino solventar la economía Chiva.

Almeyda sigue en Argentina, pero anunció que el viernes hablará con la plantilla y ofrecerá una conferencia de prensa para aclarar todo el asunto entre directivos, cuerpo técnico y jugadores. Se espera que el argentino termine su relación con el Rebaño Sagrado.


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close