Noticias

Error fulmina a la Chivas contra Veracruz

Una equivocación del debutante Benjamín Galindo Jr. tiene al Rebaño Sagrado un pie fuera de la Liguilla.

Las Chivas no pudieron contra Veracruz y un error del hijo de Benjamín Galindo fue suficiente para que los escualos ganasen. El Rebaño Sagrado comprometió sus aspiraciones de Liguilla, ahora debe ganar sus siguientes tres compromisos, si quieren ilusionarse con la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

Veracruz salió a no perder el partido. Se encontraron con un error de la zaga del Guadalajara y con ello obtuvieron un triunfo valioso en su lucha por no descender. Los Tiburones Rojos necesitan de otra victoria para concretar su salvación.

Chivas salió con un cuadro alternativo, con motivo de su compromiso en Conchampions. El partido de vuelta del certamen continental es el próximo martes 10 de abril. Asimismo, Matías Almeyda, entrenador del Guadalajara, puede ser que pague caro mandar un cuadro plagado de jóvenes y no entren a la Liguilla.

El argentino Daniel Villalva fue el autor del tanto de la diferencia al minuto uno. Con este resultado los “escualos” llegaron a 18 unidades, y abandonaron el sótano de la tabla de porcentajes, mientras que el Rebaño se quedó con 15 puntos.

Las Chivas necesitan de un milagro para ingresar a la Fiesta Grande del Futbo Mexicano. Si no concretan la clasifciación, cumplirán dos semestres de no estar entre los ocho mejores del torneo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close