MéxicoNoticias

La razón de Chivas para vender a Pizarro a Monterrey

El mediocampista habría llegado a un acuerdo con el conjunto de Monterrey.

Rodolfo Pizarro tiene pie y medio en Monterrey. El mediocampista habría sido vendido al conjunto regiomontano por rebelarse contra la directiva tapatía por adeudos hacia los jugadores. Los Rayados pusieron sobre la mesa 16 millones de dólares por el futbolista.

La reportera de Univisión Deportes, Karina Herrera, mencionó a través de cuenta de Twitter que la venta de Rodolfo Pizarro se habría concretado desde el encuentro contra León, en la última jornada del Clausura 2017. Uno de los motivos que orilló al Guadalajara a venderlo, fue ser uno de los que se rebeló contra la directiva por los adeudos.

Además, no sería el único jugador con el que está molesto la comitiva comandada por Jorge Vergara. Sin embargo, lo único que puede impedir la venta de Pizarro a Monterrey, es que llegue una oferta igual o superior desde Europa.

Pizarro es uno de los jugadores más destacados del conjunto del Rebaño Sagrado. Fue indispensable en la obtención de títulos, en el equipo dirigido por el argentino Matías Almeyda. Por si fuera poco, falta saber la versión del estraga de Chivas sobre la venta de su mejor elemento.

 

 

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close