MéxicoNoticias

Chivas también se interesa por César Montes

El Rebaño Sagrado ya ha mostrado su intención por traer a Néstor Araujo

Las Chivas están en plena reconfiguración de su plantilla y así como están dispuestos a vender a Rodolfo Pizarro, también mantienen interés para que en la negociación por este último con Rayados una parte del pago sean los derechos del zaguero César Montes.

Sin embargo, la llegada de este joven canterano del Monterrey no impedirá que el Guadalajara mantenga interés por el también central Néstor Araujo, de Santos. Esto debido a la salida de Oswaldo Alanís, ya amarrado con el Getafe español, así como por la veteranía de Carlos Salcido y las constantes lesiones en los últimos meses de Jair Pereira.

Este lunes se confirmó que Chivas y Rayados tienen adelantadas las pláticas por Pizarro, quien aunque estaría de acuerdo en emigrar al cuadro albiazul, mantiene como prioridad irse a Europa, situación que impediría que llegue al equipo regiomontano.

El valor de la negociación por Pizarro sería de aproximadamente 15 millones de dólares, aunque parte de esa cifra sería por los derechos de Montes.

Otro tema con Chivas es la posible salida de Rodolfo Cota, por quien el Rebaño deberá desembolsar aproximadamente 7 millones de dólares, más allá de que están también interesados en Erick Gutiérrez, del Pachuca.

Información de Mediotiempo.com.


Fuente
MedioTiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close