MéxicoNoticias

Chivas sin arreglo con jugadores para el pago de adeudos

Chivas sigue sin tener un arreglo con sus jugadores por el tema de los adeudos de torneos anteriores. Los futbolistas del Rebaño Sagrado ya reclamaron a la directiva los pagos de los premios por obtener la Liga y Copa MX.

El Guadalajara tiene el tiempo encima, porque el Draft está a la vuelta de la esquina. Si no pagan a sus elementos antes del régimen de transferencias, no podrán hacer ninguna transacción. Los jugadores buscan un pago por monto de interés, situación que no le agrada al propietario Jorge Vergara, informó ESPN.

De acuerdo con futbolistas al interior de la plantilla, le expusieron a ESPN Digital que el tema del tiempo está sobre ellos. La Comisión de Resolución y Controversia no dejaría a los Rojiblancas efectuar ninguna contratación en el Draft.

Los futbolistas esperan una pronta respuesta de su directiva y se cumpla el reglamento. Los extintos Jaguares y Puebla ya pasaron por una situación igual: ambos equipos ya pudieron realizar movimiento en el régimen de transferencias ya avanzado el evento.

El dueño de las Chivas enfrenta un proceso legal, ya que le debe al SAT 800 millones de pesos, los cuales fueron desviados a una empresa fantasma. Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del Guadalajara, dijo que antes de empezara el Apertura 2018 se saldaría la deuda.

 

 

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close