MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Chivas se desmantelará para el Mundial de Clubes

Muchos jugadores se irán del Rebaño Sagrado.

Chivas está en crisis. Parece increíble que un equipo que acaba de ser campeón, esté en una mala situación. Además de los adeudos de la directiva hacia los jugadores, los Rojiblancos sufrirán de serias bajas.

El primero de ellos es Rafael Cota. El portero de las Chivas terminará contrato con los Rojiblancos, quien deberá reportarse con Pachuca, los dueños de su carta. Matías Almeyda, técnico del club tapatío, mencionó que los Tuzos pidieron hasta ocho millones de dólares por su pase.

El que no era un secreto a voces es Oswaldo Alanís. El zaguero mexicano viajará a España para cerrar su pase al Getafe. El defensa aún tiene la esperanza de asistir a la próxima Copa del Mundo en Rusia.

Otro de los que se podría ir y pilar en el esquema de Matías Almeyda es Rodolfo Pizarro. El medio creativo está en la mira de grandes equipos en Europa, pero el conjunto que más suena es el  PSV Eindhoven de Hirving “Chucky” Lozano.

Además, a estos estrepitosos cambios, podría unirse el posible retiro de Carlos Salcido. sin olvidar que Almeyda podría tener una oferta de la Selección de México, al final del Mundial Rusia 2018.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close